sábado, 9 de noviembre de 2013

Salon del manga de Alicante 2014 05/06 Abril.

VIVA~~ estoy super feliz x3333(casi hago lo mismo que Touko en la foto xDD) Al fin se sabe la fecha del proximo salon del manga de Alicante >.< Se celebrara el proximo 05 y 06 de Abril, y como no, yo ire *W* pero lo que no se es si are algun cosplay. Tenia pensado hacer el cosplay de Touko (la chica de la foto ewe) pero si no puedo conseguir todo mal voy uwu aunque pienso disfrazarme si o si! Asi que are una entrada con fotos mias (si eso xD) del cosplay que haga y como no, ire informando de todas las novedades que haya sobre el salon, ya que tenemos que esperar como unos 3 meses más para que empiecen a poner novedades asi queee nos toca esperar. Espero veros en el salon! :)

7 comentarios:

  1. Yo también iré :') soy felis :')

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ni idea -w- Todavía no han puesto nada más que la fecha... ire habisando de todos modos ^w^

      Eliminar
  3. Buenas!!!

    Yo tengo pensado ir, pero vivo en las Baleares y quiero estar segura de que se hará esos días, porque tendré que pillar un avión y cuanto antes lo reserve más barato será.
    ¿Es seguro que son esos días, verdad? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI tranquila ^^ son esos días seguros y las entradas están a la venta en la red, pondré el día que las vendan en tiendas físicas :3

      Eliminar