viernes, 22 de noviembre de 2013

Karneval // Anime

El anime me lo termine recientemente y es simplemente LA OSTIA (con perdón de la palabra xD). A mi siempre me han gustados los circos desde chiquitina y la verdad que un anime tuviera a un circo como protagonista con un vestuario que me encanta, pues hay que celebrarlo (??) xD La animación: SUBLIME. Y mi personaje preferido, Yogi! Se identifica mucho conmigo la verdad xDDD Bueno aquí os dejo la sinopsis, espero que os guste este anime tanto como a mi!

SINOPSIS: Nai es un niño que, sin saber porque, aparece en una mansión donde una señora esta a punto de hacerle "algo" obsceno. Pero de la nada aparece Gareki, un ladrón que estaba huyendo y, por causa de que la mujer se convirtió en un "monstruo", Nai le pide a Gareki que le ayude a buscar a Karoku, una persona muy importante para Nai de la cual solo tiene como pista un brazalete. Gareki acepta pensando que sacaría provecho de Nai y los dos huyen de la mansión ya que les confunden con terroristas. Poco después se encontraran con la organización Circus la cual se encarga de exterminar a los "Varga", humanos corrompidos que se convierten en demonios por causa de unos farmacos. Nai y Gareki se unen a ellos para ir en busca de Karoku, quien también, de alguna forma, estaba relacionado con Circus.  

CAPITULOS: 13
GENERO: Comedia, Drama, Aventuras, Sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario