lunes, 25 de noviembre de 2013

Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro // Manga español

La primera impresión que me lleve de este manga fue literalmente mala... Pero la dependienta me lo recomendó y me dijo que era simplemente adorable, le eche una ojeada y la verdad es que el dibujo me encantó *W* así que me lo compre y después de leerlo cambie totalmente de parecer *3* La historia es simplemente asbsabsassbas y los personajes y dibujo super kawaiis!! Por no decir que los dos gatos que salen son la ostia xDDDD Os lo recomiendo muchisimo, no juzguéis un manga por la portada! :DD

SINOPSIS: Hye Ho es un niño que vive solo en mitad del bosque y es un guardián del arco iris, es decir, protege el caldero de monedas de oro que hay en el reino de Xion. Una mañana, Hye se encuentra con un forastero llamado Dae-Hyun, quien busca el caldero de monedas de oro para ayudar a su reino de las guerras que lo acechan. Desde ese momento, los dos, junto con dos Bobones (gatos mágicos del país de Xion) se adentran en un bosque para buscar el caldero de monedas de oro, pero antes tendrán que enfrentarse a los 7 guardianes.   

TOMOS: 1
GENERO: Comedia, Aventura, Drama, Sobrenatural, Romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario