lunes, 13 de enero de 2014

Vecinos y amantes // Manga

Básicamente me esperaba que la pareja principal saliera más en este tomo... ¡Pero me la suda! a mi me encanto igual <3333 No podía esperar menos de Nana Shiiba, con otra de sus obras maestras... solo me queda comprarme su obra de "El sacrificio del ángel" y ya tendré todas sus obras publicadas en España x333

SINOPSIS: Ina es una estudiante de secundaria que todos los días tiene que coger un barco para poder ir al instituto, ya que vive en una isla... Hasta que un día, encuentra un anuncio de una residencia con un buen alquiler y no puede resistirse... ¡se muda! Aunque la casa era bastante lúgubre, los chicos que habían en su interior era guapos...pero eran demasiado raros. Ahora, ella y su amigo de la infancia Kiichi deben convivir con unos individuos más que raros.

TOMOS: 1
GENERO: Romance, Comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario