domingo, 19 de enero de 2014

Beso endemoniado // Manga

Woooola a todoooos, primero decir que durante esta semana no se si podre subir mucha cosa ya que tengo toda la semana, literal, TODA llena de examenes uwu Asi que espero que no os aburrais mientras yo no este (????) ((LOOOOOL No me echo flores ni nada xDDDDD)). Bueno, dejando mi vida a un lado este manga me ha parecido corto... vamos, lo que suele pasar con los tomos unico xD Pero me han gustado sus historias, ya que es un tomo recopilatorio de 5 historias de amor. Aqui solo os contare la reseña de la primera, no me gusta hacer spoiler ^w^

SINOPSIS: Noa es una estudiante que hace seis meses entro al curso de bachillerato, pero aun no tiene novio. Un noche, cuando volvia a casa del instituto, el destino quiso encontrarla con un demonio guapisimo de pelo y ojos negros, que, mientras Noa esta fascinada por su belleza, el la besa.

TOMOS: 1
GENERO: Romance, Drama, Comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario