sábado, 5 de octubre de 2013

Ookami kakushi // Anime

En mi opinión, este anime es increible, me gusta muuucho su animación y su historia. La verdad es que me encanta porque es una de las obras de los creadores de la saga "When the cry..." (Higurashi no naku koro ni y Umineko no naku koro ni, mi anime faborito) quienes siempre mezclan el drama con el misterio y el terror, lo que más me gusta de un anime x333 ( sin quitar el romance xD ). Bueno aqui les dejo la sinopsis de este anime, espero que les guste ^^


SINOPSIS: Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemuru Kushinada. En medio de uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad". 


CAPITULOS: 12
GENERO: Terror, Drama, Misterio, Romance, Sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario