domingo, 27 de octubre de 2013

Boku wa Ookami // Manga

Este es uno de los mangas más tiernos que he podido leer en mi vida, me enamore de Okami-san x333333 (( Pero me costo lo mio descargarme el manga para poder leerlo bien en casa xDDD)) La verdad es que recomiendo ciegamente el manga, os gustara mucho la historia y el dibujo es amor(( a mi me enamoran los momentos romanticos y de celos x3 )) Les dejo la sinopsis bajo de esta obra maestra.

SINOPSIS: Rina es una estudiante de 15 años que nunca a tenido novio, ya que piensa que todos son unos "lobos pervertidos" que solo piensan en las mujeres como en un objeto sexual, aunque ella piensa que algun dia encontrara a ese principe azul que sea diferente a los demas. Hasta que un dia, en la escuela a llegado un nuevo estudiante diferente al resto, ya que se comporta como un verdadero lobo, llamado Jin Okami, quien fue criado por un lobo cuando era un bebé, del que Rina se encargará de enseñarle a ser como un humano, pero, ¿Podra resistire Rina a los encantos de un chico tan inocente? y ¿Podra Okami resistire a no comerse a una chica tan hermosa como Rina?  

TOMOS: 4
GENERO: Romance, Comedia, Drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario