jueves, 29 de mayo de 2014

My fanfiction!! :) // Mi vida x33

Hola a todo el mundo!!! :DDDD Sineto no haber podido publicar gran cosa, pero es que estaba ocupada uwu A lo largo de esta semana seguro que publico más entradas y cositas! :D Pero weno, esta entrada es basicamente para informaros sobre mi Fanfiction :333
-Fanfiction es una pagina donde los escritores/as suben sus historias de sus animes favoritos que no pasaron en el anime original o que les gustaria que pasase ewe pues bien, yo tengo un fanfiction y me gustaria que vosotros os pasaseis por alli ewe! De momento de los animes que he escrito son:
- Shingeki no kyojin (Levihan)
- Noragami (Yatori, YukiXNora)
- Kill la kill (RyukoXSenketsu)

-Tengo que subir cientos de fics más de distintos animes, pero de momento esos xDDDD Haceros un fanfiction, no os arrepentires para nada! *·*! A parte de informaros sobre la pagina, tambien voy a empezar a publicar entradas sobre las actualizaciones que haga de los fics ya empezados y de los nuevos, asi que estad atentos si os gustan los animes que voy a poner a continuación!

- Umineko no naku koro ni
- Soul eater
- Uta no prince-sama
- Free!
- Keroro
- Sound horizon
- Durarara!
- Frozen
- El origen de los guardanes
- Tim Burton storys 

ENLACE: https://www.fanfiction.net/~marcycharlotte

Muchas gracias por leer! Nos vemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario