sábado, 1 de marzo de 2014

Diabolik lovers // Anime

El peor anime shojo que me he visto -w- Pensaba que tendría una historia bonita, que la chica no sabría cual de todos escoger... Pero la prota es más lerda de lo que pensé -w- La historia de unos saltos que algunas personas no entienden y los capítulos apenas duran 15 minutos... Lo único que me "gusto" fueron los chicos xDDDDD Me encanta el que la llama Bitch-chan ewe ((No me acuerdo del nombre, pero es el que tiene el sombrero en la foto xDDDD)). Bueno, yo aviso, si lo queréis  ver lo veis, pero a mi personalmente no me gusto uwu

SINOPSIS: Yui Komori es una alumna de secundaria que, tras que la traspasan a un instituto nocturno, acaba viviendo por casualidad en la mansión de los hermanos Sakamaki donde descubrirá que no todo es como parece ser.
CAPÍTULOS: 12
GENERO: Romance, Drama, Sobrenatural, Misterio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario