jueves, 6 de febrero de 2014

El amante dragon // Manga

Es uno de los mangas más eróticos que he leído xDDDDD (( normal, es de Mayu Shinjo ewe )). El manga en si me gustó, y los personajes también (( adoro a Fuoron *w* )) pero la protagonista me cae mal, demasiado tonta para mi gusto (( ya veréis porqué xD )) aunque Hakurooooon.... e////e El manga me lo leí gracias a mi xurry (( elena xDDD )) que me lo prestó. Por lo general esta muy bien y el dibujo, divino *W* Tengo pensado comprarme "Historia guarra de fantasmas" más adelante, ya que la han terminado AL FIN! Y en casa tengo también de la misma proveedora (( mi xurry xDDD)) la saga de "Virgin crisis", espero que la prota me caiga mejor... e.e disfruten! *3*

SINOPSIS: Kurumi es una chica de secundaria alta que tiene que cuidar de su madre enferma y de sus dos hermanos en Japón.  Un día a la noche, se encuentra con un hombre con una herida muy fea en el brazo, que este le da un beso para disimular... Kurumi, aun presa del pánico, le lleva a su casa para curarle la herida, pero al día siguiente, se encuentra en Hong Kong... ¿Quien es este misterioso hombre?

TOMOS: 9
GENERO: Romance, Drama , Erótico, Suspense, Acción.

2 comentarios:

  1. jajajaja mi xurryy~~~:D te entiendo, yo también odio a Kurumi .u.u jajaja pero el resto de personajes son asdfghjkl*-* es que mayu es una mangaka genial!!! :D jajaja te quiero xurryyy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish que haría yo sin ti xurry **·** Siii es una de las mejores *W*

      Eliminar