domingo, 22 de diciembre de 2013

Regalitos awesome de navidad x3 // Mi vida

Y estos son mis regalitos de navidad *·* tres mangas que me encantan y la chapa de Shingeki no kyojin del equipo de reconocimiento **W** adoro mis regalos. Ya me he leido los tres mangas y pronto subire el resumen y opinion de Durmiendo entre lobos, ya que es un tomo unico y me viene mejor comentarlo xD Los tres mangas son muy buenos, sobre todo el de Another yaaay~~ *3* lo estaba esperando con ganas... y aqui esta! El mes que viene (si no hay retraso por parte de la editorial) saldra el segundo tomo de Another! Lo unico que no se es cuando saldra el segundo tomo de 3X1 de Inma R. la autora de O.U.T *·* si no sabeis cual es tranquilos, tengo pensado subir una reseña más de ese tambien, que porcierto tambien tengo el manga xD. Pues weno aqui os dejo mis regalos como curiosidad (??) XDD dew~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario