viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo comic de Hora de aventuras! // Hora de aventuras.

El mes que viene saldrá a la venta un  comic de hora de aventuras titulado: "Jugar con fuego" donde Finn, Jake y la princesa Llama irán al reino carnaval. Allí jugaran a "Espada y ceporro" y comerán algodón de azúcar. Pero en el reino carnaval hay un dragón que se dedica a robar almas, así que Finn, Jake y la princesa Llama tendrán que derrotar al dragón para poder seguir disfrutando del reino carnaval.

-Lo bueno de este comic es que es un tomo único, por lo tanto, la historia que se cuenta no tiene nada que ver con la saga de comics que se esta editando al mismo tiempo, así que sale asequible el comprarse el tomo sin necesidad de comprarse los otros (aunque yo me los compraría todos xDD) el tomo se supone que valdrá 8€ y tendrá 160 paginas, lo único que le diferencia de la otra saga es que estará en blanco y negro, por lo que se diferencia de la saga en color que se esta editando también. A mi me da igual que este en blanco y negro o en color sepia XD lo importante es que me lo comprare y subiré un a foto para que podáis ver como es. Debajo la información más detallada.

TOMOS: 1 (tomo único)
PRECIO: 8€
SE VENDE EN: Cualquier tienda de comics o en Fnac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario